Pensamientos por el dia del maestro

Feliz día a todos los Maestros
Pensamientos por el día del maestro hay maestros buenos y malos pero este pensamiento va para aquellos maestros que no solo enseñan también educan y ven en el alumno a un hijo que hay que guiar y querer .....,
Educar es lo mismo que poner un motor a una barca... hay que medir, pesar, equilibrar... y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que este barco, ese adolescente irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras, hacia puertos distantes, hacia islas lejanas. Soñar que cuando un día esté durmiendo nuestra propia barca en barcos nuevos, seguirá nuestra bandera enarbolada.
Al maestro en su día

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive