Receta de lasaña de atun

Prepara una rica lasaña en casa
Receta de lasaña de atún,te gusta el atún ? hoy te daremos una opción para prepararla y así consentir a tu familia con una rica lasaña de atún ,la receta que te damos rinde para 4 porciones ,Ingredientes para la elaboración de nuestra lasaña de atún  : Aceite de oliv
a,3 dientes de ajo,400 g de atún en aceite de oliva o vegetal,2 cucharadas de harina ,9 hojas de pasta de lasaña,750 ml de leche,100g de mantequilla,20 g de perejil picado,80 g de queso rallado,5 g de sal,4 tomates maduros y a cocinar 

Preparación:

1.-Cuece la pasta en abundante agua con sal y aceite.Cuando este al dente, sácala 
con cuidado  y colócala  sobre un paño de cocina para retirar el exceso de humedad.

2.-Filetea los ajos y saltéalos en una sartén.Mientras tanto pela y despepita los tomates,trocéalos y ponlos en la sartén.Cuando estén bien rehogados,incorpora el atún desmigado sin su aceite y el perejil picado .
3.-Ahora engrasa un refractario y coloca una capa de hojas de pasta :sobre ella extiende una capa de la mezcla y de nuevo otra de pasta.Puedes añadir las capas que quieras.

Salsa bechamel:Calienta la mantequilla y rehoga la harina hasta que este dorada en ese momento añade la leche poco a poco.Sin olvidarte de salpimientarla,Hasta conseguir una crema homogénea y sin grumos.Cubre la pasta con esta salsa extendiéndola bien.
Para finalizar espolvorea con queso parmesano y gratina en el horno durante unos 20 minutos .Sírvelo muy caliente y  buen provecho :)

 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive