Regalo para el 10 de mayo

Trabajos manuales para el 10 de mayo
Regalo para el 10 de mayo ,si aun no sabes que regalar el 10 de mayo no te preocupes hoy te traemos un bonito regalo que tu misma podrás hacer muy fácilmente  ,la idea que te traemos es la de hacer fundas de fieltro para esas  libretas o agendas  sabemos que siempre una mamá tiene mil cosas en la cabeza y porque no regalarle una agenda personalizada o una libreta de cocina personalizada recuerda que no hay limite para crear y tu conoces muy bien a tu mamá así que este 10 de mayo sorpréndela con un bonito regalo hecho por ti :).

Regalo para el 10 de mayo

Materiales del regalo de 10 de mayo : fieltro,libreta,botones para decorar,aguja e hilo.

1.-Toma las medidas de tu libreta para forrarla con fieltro

2.-Una vez tenida las medidas procede a coser los laterales superiores .

3.Marca la parte en que se pondrá el lapicero o pluma,esa parte marcada luego se cortara dejando meter lo que es la solapa de lo que sera el porta lapicero y cose ,luego decora con lo que mas te guste puedes hacer un bordado o decorar con botones aquí pon a prueba tu imaginación y diviertete con este bonito regalo para mamá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me salvaron al vida




gracias mil :)

Anónimo dijo...

oooohhhHH!! Me salvaron estoy hasta el cuello es 9 de mayo y no he podido hacer nada pues tenia examenes y qien sabe como lo hare pues mi mama no piensa salir de la casa!!!! Son mis heroes! los amodoro!

Anónimo dijo...

ESTA PADRISIMO, LO VOY A HACER PERO PARA MI, AHI ES DONDE ANOTO TODO LO QUE DEBO Y TENGO QUE PAGAR

Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA