Tallarin saltado de pollo

Receta a preparar de unos ricos Tallarines acompañados de pollo o carne
Tallarín saltado de pollo,Hoy te daremos otra rica receta a preparar esta vez te invitamos a cocinar un tallarín saltado de pollo (o de carne si lo deseas)ahora solo queda que tomes nota a nuestros siguientes ingredientes : 3/4 de kilo de tallarines delgados,1/2 kilo de pollo,cortado en tiras gruesas,8 cucharadas de aceite,1/4 de kilo de cebolla roja cortada como escabeche,3 tomates cortados en tiras gruesas,3 dientes de ajo bien picaditos,1 aji amarillo sin pepas,cortado en tiras gruesas,1 cucharada de aji panca molido,5 cdas de vinagre rojo,1 a 2 cdas de sillao,2 cdas.de culantro picado,3 cdas.de cebollita china,picada gruesa parte verde),sal y pimienta al gusto,Caldo de pollo opcional al gusto.Rinde para 7 personas.

HAZ CLIC AQUÍ para encontrar mas ricas recetas de tallarines 
Tallarin saltado de pollo


Preparación de nuestros ricos tallarines
1.-Sancochar los tallarines al dente.Rociar 2 cucharadas de aceite y reservar.
2.-En una sartén grande.Calentar a fuego alto el resto del aceite.Saltear la cebolla,el ajo y el aji panca.Dejar cocinar por 2 minutos e incorporar la carne y el aji en tiras,sazonar con sal,pimienta,vinagre y sillao.
3.-Añadir el tomate ,la cebollita china y los tallarines.Freír por unos minutos.
4.-De ser necesario,puede añadir un chorrito de caldo de carne para que quede jugoso.Antes de servir,espolvorear culantro.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive