Albondigas

Albóndigas de cangrejo
Albóndigas,ricas albóndigas de cangrejo es la receta del día de hoy ,cuyo ingrediente principal es el cangrejo fresco y nutritivo ya que no solo en cuaresma podemos comer cangrejo ,el cangrejo s e puede preparar en una gran variedad de platillos siendo esta la de albóndigas el día de hoy esta receta rinde para 8 porciones y es muy sencillo de preparar ,ahora te invitamos a que tomes nota a los siguientes ingredientes :450 gr de carne de cangrejo fresco y limpio,1/4 taza de cebolla picada,1/4 de taza de pimiento verde ,1/4 taza de pimiento rojo,2 huevos batidos,1 cucharadita de mostaza en polvo,1/2 cucharadita de salsa tabasco,1taza de pan molido,sal aceite vegetal.

Preparación de las albóndigas

25 minutos mas el tiempo de reposo.

-Mezclar todos los ingredientes

-Cubrir y meterlos en el refrigerador durante 1 o 2 horas hasta que la mezcla este firme.

-Formar las bolas para las albóndigas con la mezcla.

-En una olla grande y profunda agregar un poco de aceite vegetal y colocarla a fuego lento.

-Una vez que el aceite este caliente ,dorar las albóndigas por ambos lados ,de 3 a 5 minutos .

-servir con verduras salteadas o con ensaladas de diferentes lechugas.

la carne de cangrejo se pueden preparar en tostadas,cremas,ensaladas,crepas y muchos platillos mas,para conservar la carne en buen estado es recomendable sumergirla en jugo de limón para evitar la oxidación ,el cangrejo tiene una carne muy suave y delicada por lo que se recomienda ingerirla en un lapso no mayor a 24 horas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive