centros de mesa para baby shower

Bonito y original centro de mesa

Centro de mesa para baby shower,es un día muy especial la llegada de un bebe y con ello viene la organización del baby shower sabemos que hay muchos detalles que hacer,las invitaciones los recuerditos que se darán ,los centros de mesa ,que no podrán faltar como parte de la decoración del baby shower y,por eso hoy te traemos un idea original para que lo pongas en practica como es la elaboración de unos centros de mesa de tela muy originales ,estos centros de mesa en forma de chupeta o paleta son muy fáciles de hacer ,los materiales que necesitaras para hacer tu centro de mesa son : Telas ,silicon ,palitos(de los que se usan para los bombones),tela mascota (para hacer el moño),papel de china ,bolsitas de celofan o comprar en pliegos y una canasta donde pondremos nuestro centro de mesa terminado :)




Centros de mesa para baby shower


paso a paso : centros de mesa para baby shower
1.- cortar tu tela de la misma forma que ves en la foto y coser poniendo 2 telas juntas mientras mas colorida sea la tela mejor le dará mas vista a tu centro de mesa.
2.-Luego enrollaras de tal manera que quede como una paleta o flor luego pegar con silicon para luego meterlas dentro de las brochetas (palitos de bombón ),poniéndolas dentro de bolsitas de celofan,decorando con unos moños hechos de tela mascota.


3.-Para finalizar poner dentro de tu canasta unicel o foam para introducir nuestras paletas y decorar con papel de china de colores tapando el unicel o el foam de nuestro centro de mesa.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive