Ensaladas de dieta

Ensalada de lechuga , peras y queso

Ensalada de dieta,muchas veces no sabemos preparar una ensalada dietética y lo que hacemos en combinarla con aderezos que tienen un alto contenido calórico cambiando así de una ensalada de dieta a una de muchas calorías ,es por eso que hoy te daremos una rica receta de ensalada con peras lechuga y queso ,es muy sencillo de hacer lo aras en 20 minutos ,rinde para 6 personas ,lista para empezar toma nota a nuestros siguientes ingredientes para nuestra ensalada de dieta


Ingredientes de nuestra ensalada de dieta

4 lechugas,3 peras,1/2 taza de nuez picada,1 taza de queso cottage,1/4 de taza de vinagre,2 cucharadas de aceite de oliva,sal y pimienta al gusto.

Preparación:

1.-Lavar y desinfectar la lechuga,cortarlas en trozos medianos,agregar la peras descorazonadas y cortadas en cuartos y espolvorear la nuez picada.

2.-Incorporar el queso y sazonar con el vinagre,el aceite,sal y pimienta.


Calorías :187

proteínas :6ggrasas:12g

colesterol:5mg

carbohidratos: 17 g

sodio:128 mg

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive