Manualidades con retales

Como hacer un Guardatijeras ,paso a paso
Manualidades con retales,no sabes que hacer con el retal que va quedando cuando coses ,hoy te invitamos a que aprovechemos esos retales y realicemos una bonita manualidad con ellos ,como un guardatijeras que es muy necesario y útil en casa .Ahora ya sabes cualquier retal nos puede servir para hacer esta manualidad ,los materiales que necesitaras para hacerlo son : guata(relleno),retales,maquina de coser o aguja e hilo y a comenzar a reciclar nuestros retales para la confección de un bonito guardatijeras.



Manualidades con retales
Guardatijeras paso a paso
1.-Cortar un rectángulo de tu retal y forrarlo con guata por dentro luego coser todo el rectángulo (ver imagen) ,este pequeño rectángulo lo puedes coser con 2 retales de colores diferentes para que así tenga doble vista.



2.-Como ves use 2 retales de colores diferentes ,ahora prosigo a hacer mi guardatijeras o funda,primero doblaremos la parte inferior hacia arriba y coseremos ,luego doblaremos esa pequeña parte que nos sobra de al lado para así formar nuestro guardatijeras cosiendo por ultimo esa pequeña parte ,terminando así de fácil y rápido tu bonita manualidad de retales :)


Guardatijeras


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive