receta de champiñones


Champiñones rellenos

Receta de champiñones,cada día podemos preparar riquisimos platos con las diferentes recetas que hay de champiñones ,quien no a comido unas ricas quesadillas de champiñones con queso fundido o una deliciosa crema de champiñones,para quienes disfrutan de la variedad de platillos que existen ,hoy te traemos la receta de champiñones rellenos :) ,si ya te animaste a hacerlo te invito a que saques papel y pluma y vallamos con los ingredientes : 24 champiñones grandes o 12 extra grandes sin tallo ,2 cdtas de aceite vegetal,1 cebolla,finamente picada,3 dientes de ajo picado,1 zanahoria finamente picada,1 pimiento morrón rojo finamente picado ,1/2 taza de caldo de pollo,1/2 cdta de orégano seco,3 cdas de queso parmesano rallado,2 cdas de perejil picado.

foto:susilalalas


Preparación de los champiñones rellenos (rinde para 4 personas)


Precalienta el horno a 200 ºc .Hierve en agua los sombrerillos de los champiñones 2 minutos y dejalos secar en una toalla de papel.

-En una sartén calienta a fuego medio el aceite.Agrega el ajo y la cebolla,y saltea la mezcla 5 minutos.Añade la zanahoria y el pimiento morrón ,y cocina 4 minutos más.

-Agrega el caldo y el orégano,y cocina 4 minutos o hasta que las verduras estén suaves .Retira del fuego y añade el parmesano y el perejil.

-Pon la mezcla en los sombrerillos de los champiñones .Colócalos en una charola y hornéalos 10 minutos.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive