Tarjetas para papá para imprimir

Tarjetas para papá
Tarjetas para papá para imprimir,en el día del padre unos de los regalos que siempre espera papá además de un fuerte abrazo es una tarjeta con palabras de cariño hacia el ,es por eso que hoy te presentamos una tarjeta para papá lista para imprimir con un detalle, el que es pegarle unos botones en la camisa de la tarjeta haciéndolo así más original y si lo tuyo no es la imprimir y te gustaría hacerle uno con tus propias manos te damos la idea de hacerle uno con una foto familiar de ti y tu mamá y hermanos así tu papá nunca olvidara de esa tarjeta tan bonita hecha por ti .Descargar e imprimir aquí


Tarjetas para papá para imprimir
Tarjeta para papá con foto
Dobla tu cartulina en 2 y recorta la parte de la foto haciendo como un recuadro ,el cual pegaras a tu tarjeta y ,no te olvides de escribirle palabras bonitas hacia tú padre .







0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive