Tratamiento para la caspa

Dile adiós a la caspa ,tratamiento casero

Tratamiento para la caspa,cansado de tener caspa y no saber como controlarlo ,hoy te daremos un tratamiento para la caspa que tu podrás hacer en casa de manera fácil y económica ,y ya no sufras con la caspa,toma nota al tratamiento natural para la caspa .... Humedezca su cabello y luego frote vigorosamente su cuero cabelludo con un puñado de bicarbonato de sodio ,sin champú,ojo su cabello puede resecarse al principio por efecto del bicarbonato pero es un proceso necesario para eliminar la caspa .Notaras En unas semanas como tu cuero cabelludo empezara a producir aceites naturales,dejando tu cabello mas suave y sin caspa.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola me parece interesante...el tratatamiento pero me gustaria saber la frecuanencia en an la que se debe aplicar este tratamiento...es decir quiero saber si se aplica diario...

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive