Varicela tratamiento

Tratamiento natural contra la comezón de la varicela

Varicela tratamiento,sabemos que uno de los principales síntomas de la varicela es la comezón constante y por más que trates de evitarlo siempre se tiende a rascar dejando así cicatrices en nuestro cara o cuerpo ,para evitar eso hoy te daremos un tratamiento natural y efectivo que te ayudara a aliviar la comezón de la varicela como también de la hiedra (planta que causa comezón ) .
Ahora te invitamos a tomar nota de nuestra siguiente tratamiento casero y quite así la comezón de la varicela o el sarpullido por hiedra con un baño tibio y relajante de hojuelas de avena .Muela 1 taza de hojuelas de avena en una batidora hasta que sea un polvo fino,luego pongalo en trozo de estopilla (tela ),añada su mezcla en una media naylon limpia o pantimedia ,la forma de usarlo es de dos maneras ,una aplicando la bolsa de avena directo en la erupción de la varicela o el sarpullido o también atando la bolsa de avena alrededor de su ducha de modo que quede suspendida bajo el agua corriente ,llene la bañera con agua tibia y remojese en ella por 30 minutos .


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive