Como hacer aguas de sabores

Para fiestas infantiles o reuniones
Como hacer aguas de sabores,tienes la fiesta de tu hijo y no sabes que aguas dar a los niños que no sean gaseosas claro ,y quieres darles algo mas sano y natural te invitamos a preparar unas ricas aguas de coco ,que por el sabor agradable a cualquier niño le encantara ,ahora vallamos a e como hacer esta rica agua de sabor a coco que a tus invitados les encantara :) ,ingredintes:6 pz de coco fresco cortado como vasija,80g de tapioca si no encuentras puedes sustituir por 1/2 taza de arroz blanco cocido a vapor,250 ml de agua,400 ml de crema de fresa colada o de piña (se encuentran en super mercados),500ml de agua de coco,300ml de yogurt natural(o mucho mejor de fruta ),1 lata de leche condensada,cubos de hielo,1 cucharada de canela en polvo para servir.

Preparación de agua de coco

1.-Remojar la tapioca en suficiente agua fría o cubrir por 10 minutos.

2.-En un cazo verter la tapioca hidratada y los 250 ml de agua,cocer de 10 a 12 minutos o hasta que casi desaparezca el centro blanco

3.-Reservar hasta enfriar.

4.-Licuar la crema de piña(o fresa) colada,el agua de coco el yogurt natural,la leche condensada y si se desea los cubos de hielo para obtener un batida helada.

5.-Fuera de la licuadora agregar la tapioca a la preparación anterior

6.-Servir en cada mitad de coco la bebida y espolvorear con un poco de canela


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive