Como hacer un osito

Osito de tela
Como hacer un osito ,este osito que hoy te presentamos tiene el molde incluido así lo podrás hacer muy fácilmente y con el material que mas te guste puedes hacer tu osito de felpa ,peluche ,fieltro ,foamy o tela como la que te mostramos,si nunca hiciste un osito hoy aprenderás a hacer uno ya que el nivel para hacerlo es básico solo tienes que imprimir el molde en tamaño mas grande y luego pasar a la tela,peluche o material que uses y luego coser por toda la parte punteada que presenta dejando así unos centímetros de costura ,mas de como hacer el osito a continuación....



Cómo hacer un osito




Molde para hacer el osito





*Coser la parte punteada y hacer unas pestañas con la tijera para que así des la forma al osito y te sea mas fácil coserlo,no te olvides de dejar una abertura ya que por ahí meterás todo el relleno (guata)
*Luego coser con aguja e hilo esa abertura que dejaste ,el tamaño de tu osito sera de 15 cm .
*Ahora pegar los ojos con unos botones ,y adornar el cuello con una cinta.


*Si haces tu osito de foamy no te olvides de planchar ligeramente (termoformado),tu molde para luego coser o pegar con silicon rellenando de guata todo el osito .



Ositos
 Ositos
Moldes de osito

 Ositos

Síguenos en FACEBOOK Y GOOGLE +


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive