Como hacer unas galletas de nuez

Galletas ricas y fáciles
Como hacer unas galletas de nuez,nadie se resiste a unas deliciosas galletas de nuez y por eso hoy te traemos la receta de estas ricas galletas de nuez que son muy fáciles y rápidas de preparar,animate a hacer con tus hijos galletas de nuez en casa y pasa una tarde divertida y deliciosa .Ahora te invito a que tomemos nota a los siguientes ingredientes para la preparación de nuestras ricas galletas: 1 taza de harina,1 taza de azúcar glass,1/2 taza mantequilla suavizada,1 pizca de sal,1 cucharada de extracto de vainilla,1 taza de nueces(india o nogal combinada.
Galletas de nuez

preparación de las galletas de nuez

rinde para 4 porciones

*Cernir la harina y el azúcar ,colocar en un tazón.
*Combinar la harina y el azúcar con la mantequilla,sal y extracto de vainilla.
*Triturar las nueces de manera gruesa ,dejando trozos grandes de nueces.
*Mezclar las nueces con la preparación para galletas.
*Colocar pequeños círculos de la mezcla en charolas previamente engrasadas y hornear x 20 minutos a 180 ° c ,o hasta que notes que este bien cocido.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive