Dolor de garganta

Remedios naturales
Dolor de garganta,sabemos que el dolor de garganta es muy común y nadie se salva de no tenerlo , ya sea por el cambio de clima o por síntomas de gripe,afectándonos , en el estado de animo , a la hora de comer ,trabajo y estudios ,pero que hacer para que ese dolor de garganta se valla y te sientas bien,hoy en solountip te daremos la receta de un remedio casero naturista que ara que tengas ese alivio en los síntomas de dolor de garganta ,haga gárgaras con una mezcla de 1/2 taza de jugo de tomate y 1/2 taza de agua caliente con unas 10 gotas de salsa picante,y vera poco a poco los resultados anti inflamatorios en su dolor de garganta.

2 comentarios :

Anni Rios dijo...

exelentes post, le mostrare el de las herramientas a mi esposo, feliz dia.

Amiga da Educação dijo...

Adorei o seu blog. muito precioso. vou te adicionar nos meus favoritos e vou te seguir. um beijo. Joelma Couto - Maceió - AL - Brasil.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive