Dolor de rodilla


Causas y sepa como tratarlo
Dolor de rodilla,tienes rigidez,dolor y crujidos en la rodilla es muy probable que una de las causas sea la osteoartritis que generalmente se presenta en adultos mayores ,pero si ese no es tu caso otra causa muy frecuente es el sobre peso y lesiones como desgarres de ligamentos y la tendinitis,sabias que con una disminución de 7 kilos puede disminuir en gran medida el dolor de tu rodilla en personas artríticas son sobre peso .

Alivie el dolor de rodilla
Hazte revisar los pies,Algunas afecciones de las rodillas se deben a un andar defectuoso.Las personas de pies delicados ,y quienes caminan con las plantas un poco torcidas hacia afuera ,pueden contraer un dolor de rodillas que no forzosamente indica una lesión .El uso de aparatos ortopédicos o la fisioterapia son eficaces para corregir el defecto.
Haz ejercicio: El ejercicio regular aumenta la masa de los músculos que protegen las rodillas."Una articulación provista de músculos absorbe mejor los impactos.aun así ,evita ejercicios como sentadillas y el trote.
Aplica hielo o calor:El hielo es un analgésico natural muy efectivo ayuda a desinflamar .Usa el hielo para dolores agudos y ocasionales,y el calor para dolores crónicos.

Que farmacos usar

El Ibuprofeno ,diclofenaco,naproxeno ,son analgésicos y antiinflamatorios no esteroideos ofrecen un alivio temporal.Quienes padecen de osteoartritis también pueden recurrir a remedios naturistas como los complejos de glucosamina y condroitina.
Nota:Muchos doctores piden una resonancia magnética para confirmar el diagnostico de osteoartritis pero según estudios resientes las radiografías tomadas de pie bastan para dicho diagnostico ,teniendo así una mínima exposición a los rayos x.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive