Que hacer para prevenir la obesidad

Ponle un stop a la obesidad

Que hacer para prevenir la obesidad,hoy te enseñaremos como hacer para que la obesidad no se apodere de tu salud y tu estado de animo ,siguiendo 5 pasos importantes conseguirás prevenir la obesidad de ti y tu familia ,1.- Muevete:Camina por lo menos 30 minutos ,2 veces a la semana ,e ir aumentando el número de días que se practica esta actividad,2.-Toma agua:Esto facilita los resultados del registro de hidratación.Lo recomendable es iniciar con 3 vasos de agua al día e ir incrementando a seis,con esto no solo ayudas a tu organismo también lucirás un cutis envidiable,3.-Come verduras y frutas,se sugiere empezar con una fruta en el desayuno y una verdura en la tarde.4.-Midete,asi es ,toma el control de tu peso y cuanto mides en talla,también como te sientes emocionalmente.5.-Comparte todas estas actividades en familia inclusive con amigos cercanos,estas sencillas actividades son muy fáciles de seguir y aplicarlos ,que esperas hoy es un gran día empecemos .
Que hacer para prevenir la obesidad


Nota:Solo en México el 25 % de niños en edad escolar, el33 % de adolescentes y más el 60 % de adultos padecen sobrepeso y obesidad.No dejes que la obesidad gane esta batalla y estar dentro de las estadísticas ,tu puedes prevenir la obesidad solo depende de ti.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive