Receta con verduras

Rico guiso de verduras
Receta con verduras,sabemos que para un buen crecimiento en nuestros niños es muy importante la alimentación y es por eso que hoy te compartimos esta deliciosa receta con verduras ,muy fácil de preparar y económica ,dile si a las verduras y a nutrirte sanamente ,ingredientes para nuestro guiso de verduras: 400 gr de hongos,2 1/2 tazas de verduras congeladas,1/2 taza de agua,4 huevos,60 g de jamón de pavo en tiras,1/2 taza de espinacas limpias,1/2 taza de acelgas limpias,1/4 de taza de cebolla blanca picada,1 cdta de aceite de oliva.

Preparación de nuestra receta con verduras
Rinde para 4 porciones
Calienta el aceite en una olla .Acitrona la cebolla.Agrega las verduras congeladas y el agua.Cocina hasta que el agua se haya evaporado .Parte las hojas verdes en tiras de un dedo de ancho.Añade a la olla .Cocina a fuego bajo por 30 segundos .En un recipiente ,rompe los huevos y bátelos levemente.Agrega los huevos a la olla con las verduras y cocina hasta que resulte una mezcla cremosa .Condimenta .Sirve una porción en cada plato y decora con las tiras de jamón .Esta preparación se puede consumir como desayuno o como plato principal en la comida acompañado de una refrescante agua de frutas.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive