Receta de pastel

Pastel de camote con piña
Receta de pastel,luego de nuestro rica receta de sopa de frijoles negros ahora viene el po
stre con este delicioso y original pastel de camote con piña ,no te arrepentirás hacerlo,el camote como originario de latinoamerica ,en México se encuentra en 3 grandes variedades,Morado ,blanco y amarillo que es el que utilizaremos en este pastel,animate a preparar esta deliciosa receta que no solo es rica es muy nutritiva ,ahora te invito a tomar nota a los siguientes ingredientes para la preparación de nuestro pastel :250 gr de azúcar refinada,800 gr de camote amarillo,2 piezas de piña natural,1 caja de soletas (galletas de pan),20 gr de almendras fileteadas,20 gr de pasitas.La receta de nuestro pastel es muy sencillo de preparar y el tiempo de preparación es 1 hora.
Receta de pastel

Receta de pastel de camote con piña

*Asar el camote envuelto en papel de aluminio hasta que este suave por dentro(no pinchar el camote a cada momento ya que así se secara)lo puedes sancochar pero el sabor es mas delicioso de esta manera .Dejar enfriar .Limpiar la piña y licuar con el camote.
*En una cacerola mezclar el azúcar con el camote ya fuego suave cocer hasta formar un puré.Dejar enfriar.
*En un refractario acomodar las soletas.
*Extender una capa de 2 centímetros del puré de camote y cubrir con soletas.Así sucesivamente acabando el ancho del Platón con puré de camote.
*Decorar con almendras y pasitas.Cortar en cuadrados y servir.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive