Ropa de baño

Transforma tu ropa de baño para este verano
Ropa de baño,cansada de tener el mismo ropa de baño de siempre y quieres lucir uno muy a la moda , pero no sabes como ,no te preocupes hoy te compartiremos esta lindisima idea de transformar esa ropa de baño en uno muy a la moda y super chic,todos pensaran que estas luciendo nuevo ropa de baño,para hacer esta transformación no necesitas saber costura ,lo único que tienes que saber es coser lo puedes hacer inclusive con aguja e hilo , animaste a lucir nuevo ropa de baño :) ahora vallamos con las instrucciones de como hacerlo.



Ropa de baño de moda

Paso a paso de ropa de baño
Para transformar esa ropa de baño antiguo solo tienes que coser unas tiras fruncidas a cada copa de la ropa de baño ,puedes combinar con un color cítrico contrastante y así lucir uno muy veraniego


este tu ropa de baño normal el cual transformaras ,con solo cortar 2 tiras de tela la cual una de ellas tiene que ser mas larga para así darle la forma fruncida y de olanes o ondeadas.


Es así como coserás las tiras de tela a cada lado de la copa de tu ropa de baño



Cose juntando las 2 telas y luego frunce con solo jalar el hilo con que cosiste y así de fácil tendrás un nuevo ropa de baño para este verano.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive