Como eliminar los piojos de la cabeza

Típs caseros
Como eliminar los piojos de la cabeza,cansada de no saber como eliminar los piojos de la cabeza de sus niños,ya que sabemos que en temporadas de escuela los niños están mas propensos a contagiarse de estos desagradables piojos hoy te daremos un típ casero muy fácil que podrás ponerlo en práctica en casa y así eliminar de una vez por todas esos piojos de la cabeza de nuestros pequeños.Varios dermatólogos recomiendan el uso de mayonesa para matar y eliminar los piojos de la cabeza de los niños,sustituyendo las recetas tóxicas y brebajes preparados en las farmacias,lo que es más,los piojos se están volviendo más resistentes a este tipo de tratamientos quimicos.Para acabar con los piojos,aplique una cantidad abundante de mayonesa en la cabeza y cuero cabelludo antes de acostarse ,cubra con una gorra de baño para darle mayor efectividad.Aplique shampoo por la mañana y use un cepillo de dientes finos para eliminar los residuos .Para erradicar los piojos y liendres por completo repita este procedimiento de 7 a 10 días.

1.-Haz clic aquí y encuentra otro tip casero buenisimo de como eliminar los piojos de los niños.Este lo hemos aplicado y los resultados son 100 % efectivos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias lo e probado y si me resulto ,es increible que con ingredientes tan simples pueda tener tan buenos resultados
Luisa de
Guanajuato

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive