Como hacer camas para perros



Que tu mascota no se quede sin su cama
Como hacer camas para perros,para que tu perro se sienta cómodo y feliz en su propia cama y no en la tuya ,hoy te compartimos esta confortable cama para perros en forma de hueso, ni mas ni menos,dale este lindo regalo a tu perro ,no te imaginas lo contento que se pondrá al pisar y saltar en su cama y ya no mas en el piso frió .Los materiales son : Maquina de coser o si eres muy ducha con aguja e hilo,tela de textura peluche,relleno ,como veras el como hacer esta cama es muy sencilla solo imprime o confecciona el molde de la cama de tu perro del tamaño acorde a tu mascota , rellénalo de guata y a coser lo que sera la cama para tu lindo perro .
Como hacer camas para perros
Molde para hacer cama de perro


1 comentario:

KUKA´S WORLD dijo...

La cama de la mascota es su espacio personal de descanso y por lo tanto, debe ser cómoda.
Si se compra una camita para un cachorro que posteriormente le queda pequeña, o bien se estropea con el tiempo, hay que renovarla por una nueva. A veces olvidamos que los artículos para nuestros animales tienen una vida útil, y que cuando ya no sirven o dejan de ser funcionales hay que renovarlos por el bien de nuestro perro.

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin