Como hacer crema pastelera

Receta fácil
Como hacer crema pastelera,para la preparación de una deliciosa crema pastelera necesitaras los siguientes ingredientes que a continuación te presentamos:50 gr de harina,250 g de azúcar,3 huevos,1/2 litro de leche y 2 cucharaditas de esencia de vainilla,lista para endulzarte el día con una rica crema pastelera :) ,ahora vallamos con la preparación de nuestra crema pastelera.

Como hacerlo ....
Colocar en una cacerola y mezclar la harina,el azúcar y los huevos .Aparte llevar la leche a ebullición.Cuando hierba verterla sobre la preparación de la cacerola.Batir y mezclar bien.Cocinar a fuego lento removiendo continuamente para evitar que se formen grumos,hasta que la preparación esté suave y espesa.Entibiar,agregar la esencia de vainilla y dejar enfriar.Y así de fácil ya tienes a disfrutar una deliciosa crema pastelera hecha en casa.

Como hacer crema pastelera
preparado de crema pastelera

2 comentarios :

Unknown dijo...

gracias por la receta de crema astlera, es facil y buena,

Anónimo dijo...

muy buena la receta de crema pastelera,gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive