Como hacer frijoles fritos

Ricos frijolitos refritos
Como hacer frijoles fritos,hoy te diremos como preparar unos ricos frijoles fritos Mexicanos ,son tan sencillos y tan ricos ,que siempre quedan bien como botana con unos totopos o acompañando algún platillo de frituras ,unos tacos de pollo,una cochinita pibil o algún otro platillo que te guste,los ingredientes para hacer tus frijoles fritos son :1 taza de frijol( bayo) cocido,2 cucharadas de cebolla picada,4 cucharadas de aceite,50 gr de queso añejo,1/2 taza de salsa mexicana,totopos.

Como hacerlo .....Preparación
*Freír la cebolla en el aceite,agregar los frijoles dejar que se frían,mientras se van machacando hasta que estén bien fritos,ir moviendo para que no se quemen los frijoles y hacer un rollito con los frijoles en la sartén.Servir en un platón y espolvorear queso encima.Acompañar con salsa Mexicana (opcional) en una salsera y totopos acomodados sobre el rollito de frijol,o como te lo enseñamos a continuación.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive