Como hacer una bolsa de carton

Bonita bolsa de mano de moda
Como hacer una bolsa de cartón,hoy te queremos compartir una sencilla forma de hacer bolsas de mano ,los puedes hacer de cartón (reciclado ),foami,fieltro u otro material que te guste,estas lindas bolsas por lo fáciles que son pueden darse también como regalos(souvenirs) de cumpleaños .Si te preguntabas como hacerlo ,te contare que para hacer estas sencillas bolsas de moda en este caso de cartón solo necesitaras,perforador,unas asas para bolsas,accesorios como flores u otro para la decoración de la bolsa,rafia o cordón,y claro el material que elegiste para hacer esta sencilla y bonita bolsa ,recuerda que estas son hechas de cartón pero tu las puedes hacer en foami u otro material.



Como hacer bolsas de cartón
 
paso a paso :como hacer bolsa de cartón
*Sacar el molde de tu bolsa en el tamaño que tu quieras base y lateral.
*Hacer las perforaciones por igual ya que por ahí meteremos nuestra rafia o cordón

*Unir cada molde de nuestra bolsa ,e ir metiendo en cada perforación la rafia o el cordón y así hasta terminar lo que sera la costura de tu bolsa.

*De igual forma colocar la asa



Ahora que ya sabes como hacer una bolsa sencilla y bonita animate a hacer muchas bolsas de mano o como souvenir de cumpleaños.

 
Modelos de bolsas de cartón
Bolsa de cartón para niña.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta precioso el bolso, hice uno para mi hija y se lo lleva en su clase de sevilla... Es diferente
Gracias......
estela

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive