Huevos con papas

Rica receta fácil de hacer
Huevos con papas,esta deliciosa y fácil receta del día de hoy ,te invito a que la prepares y aproveches los nutrientes que tiene el huevo en este delicioso y sencillo platillo.los ingredientes para la preparación de unos ricos huevos con papas son :6 papas amarillas grandes,6 huevos,50 grs.de queso amarillo rayado,2 yemas crudas,5 cucharadas de pan molido ,50 grs de mantequilla,1 cucharada de perejil picado,sal y pimienta.
Preparación de los huevos con papas
Poner a cocer las papas peladas cuidando que no se deshagan,cortar una tapita de la parte superior ,hacerlo con un cuchillo fino y,ahuecar de tal manera que puedas introducir un huevo ,un poco de queso ,perejil sal y pimienta.
Se vuelven a poner las tapas a las papas.
Batir las yemas y con una brocha untar las papas por afuera,pasarlas por pan molido y en la parte de arriba se les espolvorea el queso que quedo con unos trocitos de mantequilla
Colocar ahora las papas en una fuente refractaria y meter al horno en 180 º hasta que salgan doradas y servir calientes .
Huevos con papas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive