Manualidades infantiles navideñas

Santa navideño de papel
Manualidades infantiles navideñas,en esta navidad animate a hacer manualidades infantiles divertidas con los niños en casa o en la escuela.Este simpático santa lo podrás hacer con papel y siguiendo el paso a paso que te mostramos en el gráfico ,estos lindos santas de papel pueden servir como cadenetas o como adornos navideños en casa,recuerda que nuestra imaginación no tiene limites y podemos empezar a crear.El papel que puedes usar es lustre rojo ya que este tiene por un lado el color blanco y por el otro el rojo.Animate a hacerlo es muy sencillo solo presta mucha atención a cada doblez que hagas una vez hecho veras que querrás hacer muchos santas en está navidad.




santa realizado en papel


paso a paso manualidades infantiles navideñas

Manualidades con papel,santa



Esfera navideña
Decora una sencilla esfera económica .Cortar fieltro negro y pegar con silicón simulando una cinturón adornar con cinta dorada.

Tarjeta navideña infantil
Adorna tu tarjeta con cintas y recrea un lindo árbol de navidad.
Cortar cinta verde en diferentes tamaños y pegar sobre la tarjeta.
hacer la base del árbol con cinta azul
pegar un estrella en papel dorado.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive