Ricas alitas de pollo


Alitas de pollo con chile
Ricas alitas de pollo,para que esas alitas de pollo tengan un sabor delicioso y picosito hoy te daremos la receta para que lo aprendas a hacer ,los ingredientes para empezar a preparar las alitas de pollo son :1 cucharada de chile piquin,20 alitas de pollo,1 1/2 taza de salsa de soya,2 cucharadas de vinagre blanco,1 trocito de jengibre,2 cucharadas de aceite,3 cebollitas de cambray partidas en trocitos,3/4 taza de miel de abeja,1/2 taza de salsa de soya ahora te invito a la preparación de estas ricas alitas de pollo poicantes (enchilados).

Preparación :sencilla

*Mezcla 1 taza de salsa de soya con el vinagre,baña las alitas y déjalas reposar 30 minutos en el refrigerador.
*Agrega agua suficiente para cubrirlas y el jengibre,cocina a fuego bajo hasta que las alitas estén suaves,escúrrelas y reserva el liquido.
*Seca perfectamente las alitas y frielas en la sartén sin permitir que doren,retíralas de la sartén.
*En la misma grasa sofríe las cebollitas y cuando estén transparentes,añade la miel la salsa de soya restante,el chile ,1 taza de caldo de las alitas cocina hasta que hierva.
*Incorpora las alitas, baja el fuego y cocina 10 minutos más,sirve con la salsa de tu preferencia.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive