Bisuteria de moda

Collar paso a paso

Bisuteria de moda,para todas nuestras amigas que siempre quieren estar a la moda y no dejan de lado lo último en accesorios ,como este lindo collar de tela con cuentas ,hoy queremos compartirles esta original idea de hacer bisutería de moda fácil y económica ,crea y diviertete haciendo linda bisutería en casa .ver el paso a paso de este lucidor collar aquí ,que tu creatividad no te detenga y luce bisutería de moda hecha por tus manos .
Bisutería de moda

Es de está forma como se unirán las cuentas ,3 cuentas como base luego hilar otra cuenta pasando el hilo de ambos lados ,y así seguir hasta terminar el largo deseado de tu collar (bisutería) de esta forma puedes hacer no solo collares también pulseras o aretes

Bisutería de moda

Une la cinta en los extremos del collar de esta forma desaparecera el nudo que hiciste al comenzar y tu collar estara terminado .

1 comentarios :

TeenEx dijo...

este diseño es muy bonito mucha suerte !!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive