Como hacer ensalada de col

Receta de ensalada de col
Como hacer ensalada de col,hola amigos de solountip en está ocasión queremos compartirles el como hacer una ensalada de col ,para el acompañamiento ideal de nuestros asados ,la receta de ensalada de col a continuación ...1/2 col chica rebanada finamente,3 zanahorias ralladas finamente,1/2 cebolla cortada en rodajas finas,1 cucharada de aceite de oliva,1 cucharada de mostaza ,1/2 taza de pasas,1 1/2 cuchara de jugo de limón ,azúcar sal y pimienta a gusto.

Procedimiento de nuestra rica ensalada de col
*Lo primero que aremos es desinfectar la col y ya rebanada remojarla en agua con sal por 10 minutos luego escurrir nuestra col.
*En una ensaladera añadir la col ,zanahoria,cebolla y pasas.
*Por otra parte mezclar el aceite con la mostaza,el jugo de limón ,azúcar sal y pimienta,vierta la mezcla sobre la verdura .Mezcle ,refrigere y servir sola o acompañada con una deliciosa carne asada.

Así de fácil ya tienes una rica ensalada de col .


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive