Como hacer unas donas

Recetas de ricas Donas
Como hacer unas donas,hoy te diremos como hacerlas ,sabemos que las donas son el delirio de cualquier niño y de adultos ,especialmente las que son bañadas en azúcar y chocolate ,para quienes disfrutan de unas ricas donas ,hoy daremos la receta a preparar de unas deliciosas donas caseras y, la lista de los ingredientes para hacer las donas son :1/4 taza agua,1 sobre levadura seca granulada o instantánea,4 1/4 taza de harina de trigo,1 lata de leche condensada la lechera (u otra),4 huevos,1 1/2 cucharadas de cascara de naranja rallada,150 gr de mantequilla,1 cucharadita de sal,1taza de azúcar ,1cucharada de canela molida.

Como prepararlo a continuación
Donas

*Hidratar con agua la levadura ,deja reposar por 10 minutos .Formar una fuente con la harina,al centro colocar la leche condensada,los huevos,la cascara rallada de naranja,la mantequilla,sal y levadura.
*Amasar hasta que nuestra pasta quede suave,lisa y elástica que se desprenda con facilidad de la mesa(ayudate echando un poco de harina a la hora de amasar)
*Deja reposar la masa cubierta con un plástico ,en un lugar tibio,hasta que doble su volumen.
*En una superficie lisa y enharinada ,extender la masa con ayuda de un rodillo hasta que quede de 2cm de espesor .
*Forma las donas con un cortador para donas,deja reposar hasta que doblen su volumen,fríelas en aceite caliente,escúrrelas.
*Pasalas por azúcar previamente mezclada con canela molida,sacúdelas y sirve.
Como hacer unas donas

1 comentarios :

Anni Rios dijo...

mmm, tiene buena pinta, feliz dia.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive