Consejos de belleza

Mascarillas naturales

Consejos de belleza,hoy mas que consejos de belleza te daremos trucos prácticos que podrás hacer de manera casera en casa,hoy aprenderás a hacer una mascarilla hidratante ,si tu cutis luce reseco ,cansado ,y aspero nuestro principal consejo es hidratación tu piel te pide a gritos hidratarlo y como hacerlo te invitamos a que sigas nuestro siguiente consejo de belleza ,los ingredientes para realizar nuestra mascarilla hidratante son :1 aguacate ,1 cucharada de miel,1 cucharada de jugo de limón,1 cucharada de yogur.Deja que tu cutis vuelva a lucir terso ,suave y con mucha vitalidad con nuestro consejo de belleza del día de hoy.

Consejos de belleza,mascarilla hidratante

*Combina el aguacate ,miel,jugo de limón y el yogurt en la licuadora ,Deja reposar la mezcla en la refrigeradora durante unos 30 minutos.
*Aplica la mascarilla sobre la cara y cuello ,dejar reposar por unos 10 a 15 minutos
*Enjuagar con agua tibia o con un paño húmedo.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive