Pollo asado receta

Pollo al horno
Pollo asado receta,hoy en solountip les compartiremos otras de nuestras acostumbradas recetas así de ricas fáciles y económicas,que les parece si hacemos un rico pollo asado si te gusto la idea te compartimos la receta a continuación primero empecemos con los ingredientes para la preparación de nuestro rico pollo asado ;6 dientes de ajo picados finamente,sal y pimienta,2 cucharaditas de orégano en polvo,1 cucharadita de jengibre(llamado también kion) fresco rallado,1 cucharadita de comino molido,1/2 cucharadita de páprika,1/2 taza de vinagre de vino blanco,1 pollo de 2 kilos ,lavado y secado con un trapo.Esta receta de nuestro pollo asado rinde para 4 porciones y su tiempo de cocción es de 1h 15 minutos .

Preparación pollo asado

*Usando el lado plano de un cuchillo ,y sobre una tabla para cortar ,forma una pasta con el ajo y 2 cucharadas de sal,transfiere a un recipiente pequeño.Agrega el orégano,el jengibre(kion),el comino ,1 cucharadita de pimienta y la páprika,añadir el vinagre.
*Pasa los dedos entre la piel del pollo y las pechugas para separarla de la carne,avanzando hacia las piernas.Extiende el adobo bajo la piel ,sobre ésta y dentro de la cavidad .Coloca el pollo en una bolsa de plástico resellable de un galón ,refrigera al menos 4 horas o toda la noche.
*Precalienta el horno a 400 ºc.Saca el pollo de la bolsa y ponlo,con las pechugas hacia arriba,en una parrilla colocada sobre una bandeja para hornear.Asa hasta que los jugos salgan claros y no rosados al cortar la carne entre la pechuga y el ala (alrededor de 1 hora y 15 minutos).Dejar reposar 10 minutos antes de trinchar.
Pollo asado

flickr

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive