Rica papa rellena

Receta de papa rellena
Rica papa rellena es lo que hoy prepararemos con la receta que te daremos a continuación,no sabias que cocinar te invito a cocinar papas rellenas de carne y disfruta de una rica comida casera en familia hoy,los ingredientes de nuestra papa rellena son :7 papas grandes,300 gr de carne molida ,4 tomates(jitomates),cebolla finamente picada la necesaria,cacahuates la necesaria,pasas al gusto,ajos,perejil,aceite ,sal y pimienta al gusto.

Preparación de papas rellenas

*Licuar el tomate con el ajo y la sal.Colar y freír en una cacerola con un poco de aceite hasta que este sasonado.Bajar la flama y añadir 3 1/2 tazas de agua y dejar que hierva un poco.
*Hacer un hoyo en el centro de las papas sin romperlas y hiérvalas en agua con sal hasta que se ablanden un poco.Apartar la pulpa que sacamos.
*Freír la cebolla hasta que este cristalino y agregar la carne molida,las pasas y los cacahuates(maní).
*Añadir perejil,sal y pimienta ,mezclar y cueza bien para hacer un picadillo.
*Rellenar las papas con el picadillo tápelas con un pedacito de la pulpa que le saco.Pongalas en el caldillo del jitomate(tomate) con un poco de perejil hasta que se terminen de cocer.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive