Adornos de navidad para hacer con los niños

Arbolito de fieltro con chaquira y lentejuela
Adornos de navidad para hacer con los niños,por que sabemos que la navidad es una fecha muy especial y más para todos los niños hoy les queremos compartir otra manualidad a realizar con nuestros niños en casa o en la escuela,está manualidad está muy sencilla y se que se divertirán haciéndola al igual que yo .
Para empezar a hacer nuestro adorno de navidad necesitaremos los siguientes materiales : Fieltro verde,cinta,chaquira , lentejuela,cascabel,silicón liquido,botones.Listos para empezar con nuestro adorno de fieltro navideño , empecemos.


Adornos de navidad para hacer con los niños
Paso a paso adornos de navidad para hacer con los niños

*Recorta en fieltro verde 2 moldes de un triángulo
*Con cinta pasaremos los cascabeles y aremos una asita arriba y pegamos sobre nuestro molde del arbolito
*Ahora viene lo más divertido,aquí nuestros niños podrán echar a volar su imaginación con la decoración de nuestro adorno,podemos empezar pegando con silicón unos botones de diferentes colores ,pegar chaquira y lentejuela y decorar todo el arbolito como más nos guste.


*Nuestro paso final sera pegar con silicón los lados y así terminamos de hacer un lindo adorno navideño con nuestros niños .


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive