Adornos en foamy navideños

Ornamentos navideños
Adornos en foamy navideños,en está navidad te invitamos a hacer manualidades fáciles y económicas en foamy ,y empezamos con pequeños adornos que podrás colgarlos donde mas te gusten y así empezar con la decoración navideña en foamy,para realizar estos adornos de muñequitos de nieve,solo necesitaras foamy en colores,rojo,verde,naranja,negro,blanco,silicón,plumón indeleble,listón,espiguilla,diamantina o pinturas ,la decoración del muñeco dependerá de ti ,nosotros solo te damos una idea,está bonita manualidad por lo sencilla que es puedes hacerla con los niños en está navidad.


Adornos en foamy navideño2009

Moldes de nuestros adornos navideños
*Están tan fáciles los moldes que solo tienes que coger una tapa de alguna crema y hacer círculos en foamy blanco ,estos serán las caras de nuestros muñecos ornamentos,
*Luego recorta en foamy rojo el sombrero .
*Recorta en foamy verde unas pequeñas hojas que servirán como decoración,y foamy naranja para hacer la nariz de nuestros muñecos y todo lo quieras ponerle a tu ornamento navideño

*Sombrear cada pieza o delinear con plumón indeleble tanto el sombrero como la carita ,haciendo un puntito y rallita.


*Pegar el sombrero a la carita de nuestro muñeco con silicón y terminara de decorar,pegando los ojitos y haciéndole la boca .
Usar rubor para hacer las chapitas en la carita

*Pegar unas asitas por detrás del muñeco en foamy y colgarlos donde más nos guste.

Quieres aprender como decorar en foami estos frascos navideños HAZ CLIC AQUÍ 




Estos muñequitos así de sencillos también nos pueden servir para hacer tarjetas navideñas solo pegalos en cartulina y a escribir un lindo mensaje navideño .

1 comentarios :

Anónimo dijo...

bacano

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive