Como hacer ponche de frutas


Receta especial de ponche de frutas navideño
Como hacer ponche de frutas,en navidad no puede faltar en casa un rico ponche de frutas calientito o frió como te guste mas tomarlo y saborearlo,ya que este ponche navideño tiene un sabor delicioso a la hora de mezclar todas esas frutas riquísimas,si no sabias como preparar un rico ponche de frutas navideño hoy te daremos la receta y así nos acompañes a prepararlo en casa en estas navidades,nuestra lista de ingredientes para hacer nuestro ponche es : 1 kg de tejocotes,1/2 kilo de frutas secas picadas(manzana,durazno y chabacano),1/2 kilo de ciruelas pasa,1kg de caña de azúcar ,el jugo de 5 naranjas,1/4 de taza de extracto de vainilla,1 raja grande de canela,1 taza de azúcar,10 sobres de té negro o de jamaica,1 botella de vodka o ron blanco.

Preparación :40 minutos
ponche de frutas
rinde 40 porciones (10 litros)

*Hervir durante 2 minutos los tejocotes,pelarlos,cortarlos y regresar al agua hirviendo.
*Agregar las frutas secas,la ciruela pasa y la caña a la mezcla,ya que estén cocidas,incorporar el jugo de las naranjas junto con la cáscara de una de ellas,el extracto de vainilla y la canela.
*Caramelizar el azúcar hasta que tenga un color dorado y verter en la mezcla.
*Poner los sobres de té en agua hirviendo y sacar del fuego,dejar reposar por 15 minutos e incorporar al ponche junto con el vodka o ron.
*El alcohol se puede servir directamente en los vasos para que las personas que no beben puedan consumirlo.
Como hacer ponche de frutas

flickr

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive