Como hacer un murcielago de papel

Papiroflexia para niños
Como hacer un murciélago de papel,Hoy amigos de solountip,queremos enseñarles como hacer paso a paso un murciélago de papel ,son tan fáciles hacerlos que te invito a que lo hagamos con los niños ,si por ahí algún día hiciste algo de origami o papiroflexia estamos seguros que te gustara hacer este lindo murciélago de papel para estas fechas de halloween en que la decoración con murciélagos de papel no puede faltar.Para hacer estos murciélagos de papel solo necesitaras los siguientes materiales: papel negro,pegamento o silicón,tijeras,ojos movibles o si deseas pueden ser de papel pintados ,te aseguro que solo te tomara 3 minutos hacer tus murciélagos de papel ,y Ten una tarde divertida con tus niños haciendo murciélagos de papel.



Papiroflexia para niños
paso a paso como hacer un murciélago de papel
*En papel negro cortaremos 3 semi círculos

*Empezaremos haciendo la carita del murciélago.
*Doblar un semicirculo por la mitad.


*Abrimos y nos quedara marcada por el centro


*Ahora doblaremos los lados del semicirculo hacia el centro

*Quedandonos así

*volteamos y de está manera ya tenemos la carita del murciélago .Donde pegaremos los ojos y si quieres puedes hacerle una boquita :)


Ahora haremos las alas
1.-tenemos el semicirculo
2.-Cortamos ese semicirculo dándole la apariencia a una verdadera ala de murciélago


3.-Ya tienes tus alas de murciélago que ahora pegaras a la carita del murciélago.Mas sencillo que esto no hay ,a disfrutar con los niños haciendo manualidades ,papiroflexia de halloween .
Como hacer un murcielago de papel

1 comentarios :

Unknown dijo...

Vaya, otra forma de hacer murciélagos!!!
Queda muy rico ^^

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive