Como hacer una calabaza halloween de papel

Decora halloween con cadenetas de calabazas hechas de papel
Como hacer una calabaza halloween de papel ,es mucho más sencillo de lo que crees ,y te podrá servir para decorar tu fiesta de halloween con unas cadenetas de papel o como creas conveniente .Para realizar esta simpática calabaza de papel necesitaras,papel naranja o cartulina,tijeras,lápiz.Ahora te invito a como hacerlo paso a paso ,está manualidad hecha de papel la podemos hacer con los niños .
*otra idea muy interesante es hacer una telaraña de papel si quieres ver como hacerla en cositasy cosotas enseñan como hacerla,darle click aquí para verla.


Como hacer una calabaza halloween de papel

paso a paso ,manualidades con papel
cadeneta de calabazas halloween
*Recortar un cuadrado
*Doblar por la mitad

*Volvemos a doblar nuestro papel poniéndolo hacia arriba ,está parte es básica para que te salga la calabaza pon mucha atención en la forma en que se pone el papel



*Ahora cortaremos de la siguiente manera ,dándole forma a nuestra calabaza de papel.


*Ahora abriremos de está forma nuestro papel y dibujaremos los ojos ,nariz y boca de la calabaza.



*Cortar los ojos con un cúter ,lo demás lo puedes cortar con las tijeras
*Cortar la parte del rabito de abajo .


*Abrimos nuevamente nuestro papel y es así como quedara nuestra calabaza de halloween hecha de papel .El cual podemos usar para hacer cadenetas y decorar nuestro halloween.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive