Como hacer una tarjeta navideña


Paso a paso haga una linda tarjeta de navidad
Como hacer una tarjeta navideña,adelantándonos a las festividades navideñas hoy amigos de solountip queremos enseñarte a hacer una tarjeta navideña muy fácil y bonita ,lúcete con tu tarjeta navideña y hazle una a todos esos seres queridos y amigos que siempre tenemos ,y que en fechas como la navidad unas palabras en una linda tarjeta siempre serán bien recibidos,para hacer paso a paso tu tarjeta navideña te contamos los materiales que necesitaras :Cartulina roja,verde y blanca,cinta,pegamento y adornos que quieras pegar a tu tarjeta,pueden ser botones ,accesorios de scrap,lentejuelas,diamantina etc.



paso a paso
tarjeta navideña
*-Doblar la cartulina roja por la mitad y pegar sobre este la cartulina blanca ,esta deberá ser mas pequeña que la cartulina roja.
*Recortar en forma de arbolito la cartulina verde y pegar
* Hacer un pequeño lazo con la cinta y pegarla sobre la cartulina roja
*Decora con todo lo que te guste tu arbolito y añade unas lindas palabras a está tu ya tarjeta navideña elaborada por ti.


Como hacer una tarjeta navideña

Imágenes de tarjetas navideñas 2009
tarjeta navideña snowman
La carita la puedes hacer de foami
tarjeta navideña original con aros.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive