Como hacer velas caseras

Ideas de regalos para navidad
Como hacer velas caseras,quieres regalar algo bonito y diferente en está navidad ,animate a hacer lindas velas caseras,hoy te diremos como hacer fáciles velas en casa y así sorprender con un regalo diferente en está navidad,tus velas las puedes hacer perfumadas ,con formas y diseños que más te gusten :) .Ahora te contamos como hacer tus velas caseras... ,las mas sencillas son de parafina blanca los compras por kilo y su costo lo puedes encontrar en 70 pesos aprox,luego de comprar tu parafina compra moldes para velas en tiendas de manualidades,colorante para velas y esencia.Primero coloca la mecha en el centro del molde,sujeta a un lápiz para que quede fija.

Después pon a derretir la cera a baño maria,no dejes que se caliente demasiado ya que los moldes de plástico no soportan una temperatura mayor a 120 º c.Agrega el colorante y la esencia.Vierte la cera y espera a que seque.Desmolda la vela y corta el pabilo.Atrévete a agregarle semillas,flores deshidratadas o caracoles.
y haz que ese regalo de navidad sea muy especial.




Como hacer velas caseras


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive