Como quitar manchas de crayon en la pared

Típs caseros de limpieza para las pinturas de lapices de colores y crayolas en la pared

¿Cómo quitar manchas de crayón en la pared ?, tienes niños en casa y o sorpresa acabas de ver la obra de arte que pintaron con las crayolas y los lapices de colores en la pared de la sala ,para eliminar o quitar esas pinturas de crayón y lapices de colores, hoy te compartiremos varios típs que puedes poner en práctica, recuerda aplicarlas primero en un pequeño espacio y luego continuar ....
Pasos
1.-Usa pasta de dientes y frota sobre la pintura de crayón, de está manera podrás quitar con facilidad lo pintado en la pared .




2.-Usar bicarbonato de sodio, hacer una pasta con un poco de agua y frotar suavemente sobre la mancha de pintura, otra alternativa es poner sobre una esponja húmeda bicarbonato y frotar.
3.-Si tienes manchas de lapices de colores en tu pared, puedes aplicar aceite para bebe y frotar suavemente.
4.-Aplicar mayonesa sobre la mancha y frotar en forma circular, luego limpiar.




5.-Crema de afeitar, se aplican en las marcas,frotar y a continuación limpie.
6.-Frotar alcohol humedecido en un pañito también puede ser una buena opción.


Como quitar manchas de crayón en la pared

Otro tipo de solución
Pintar las paredes con pintura especial para hacer dibujos, lo puedes comprar como pintura para pizarrón.


 Deja que tus niños incrementen su creatividad, usa pintura de pizarrón para ciertas zonas de tu casa.



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los consejos.
Tengo algunos espacios pintados por mi hijito.
APRENDIZ

gabriel dijo...

hola a todos mi nombre es Gabriel y soy de cali colombia. quitar las manchas de crayon es sencillo; tomas una toalla de cocina o un trozo de tela suave y lo impregnas con un poco de varsol (este es un solvente que venden para tintas de artes gráficas)lo pasas suavemente sobre las manchas y estas salen fácilmente. si la superficie es un poco rugosa usas un pincel. luego puedes pasar otra toalla impregnada con agua jabon y listo!!! el varsol tiene un olor algo fuerte así que ventila bien la habitación o el sitio. no lo dejes al alcance de tus niños pues es un solvente medianamente toxico. y por favor no castigues a tu(s) hijo(s) por eso. no vale la pena. solo dale un gran abrazo y pidele que no lo vuelva a hacer.

Anónimo dijo...

Mi nieto ISO su primer arte mire los comentarios, trate la pasta de dientes y no funcionó después el aceite de bebé, fue un poco eficas,después con la misma toalla que aplique el aceite, aplique bicarbonato de sodio y si funcionó ,suerte que era una pader lisa una pader rugosa será muy dificel, es mejor volver a pintar, gracias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive