El tomate en la salud

El tomate como prevención al cáncer ....
El tomate en la salud,el tomate refuerza el sistema inmunologico,reduce el colesterol y es un diurético.En 1999 estudios realizador por la Universidad de Harvard,se comprobó que el tomate tiene sustancias capaces de prevenir el cáncer de esófago,páncreas ,mama,colon,bucal y cervical.El departamento de endocrinología de Harvard desarrollo una dieta especialmente indicada para pacientes de riesgo,de los cuales ninguno a desarrollado hasta el momento un tumor.Estos pacientes curiosamente han aumentado sus defensas y han alcanzado su peso ideal,inclusive los que tenían problemas graves de sobrepeso.
Estudios comprobaron que el tomate reduce la posibilidad de contraer el cáncer de próstata,al poseer una gran cantidad de licoperano,que las podemos encontrar en frutas como la Sandía ,zanahorias y toronjas.El tomate tiene en mayor proporción este pigmento y proporciona el 90 % del necesario para el organismo.
El tomate en la salud

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive