Recomendaciones y sintomas para el AH1N1


Como cuidarnos...

Recomendaciones y síntomas para el AH1N1,ante el eminente rebrote del virus AH1N1,hoy amigos de solountip queremos compartirles típs muy importantes para evitar contagios.

1.-No despreciar la vacuna de la influenza estacional.-Esta vacuna no protege contra el virus AH1N1 porque apenas está en proceso de desarrollo,pero si debes aplicártela cuando esté disponible,porque también es una enfermedad seria.sobre todo en niños y ancianos, con el sistema inmunológico débil.

2.-Las mascarillas se recomiendan si la persona es muy suceptible a contraer la influenza,si tienes a tu cuidado a alguien con síntomas o para gente que tiene que estar en ambientes masivos.Es necesario que la usen personas que contrajeron el virus para así evitar la diseminación .El uso adecuado de las mascarillas es de solo una vez y luego desecharlas .

3.-Usa desinfectantes caseros y limpia superficies,puertas y todo con lo que se tenga contacto constante.El centro de control de enfermedades indica que si tienes a alguien con el virus y tengas que lavar las sabanas y cobijas no abraces la ropa antes de lavarla,usa guantes y programa la secadora en el nivel más alto de calor,Lavate las manos con agua y jabón.

4.-Cubre tu nariz y boca cuando estornudes o tosas .Usa un pañuelo desechable o tu antebrazo no las manos.lávate las manos con agua y jabón ,especialmente después de estornudar y toser.Evita tocarte los ojos,nariz y boca.

Ojo con los síntomas en niños:

.Respiración muy rápida o problemas para respirar
.Rostro descolorido
.Vomito severo o persistente.
.No se levanta ni interactúa
.Irritable,ni siquiera quiere que lo carguen
.Los síntomas de la influenza mejora pero luego regresan con fiebre y tos.

Síntomas en adultos :
.Dificultad para respirar o respiración corta,dolor o presión en el pecho o abdomen.
.Mareo repentino o confusión.
.Vómito severo o persistente.
.Tener fiebre por más de tres días es otra señal de cuidado.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive