Bolsitas de tela para regalo con patrón

Confecciona preciosas bolsitas de tela
Bolsitas de tela para regalo con patrón,las bolsitas son uno de los accesorios que mas usamos las mujeres por eso hoy te queremos compartir está linda idea de bolsitas personalizadas ,para hacerlos te dejamos el patrón que explica paso a paso como se coserán las bolsitas de tela ,son muy sencillas de hacer y nos podrá servir como souvenir o para darlos como pequeños regalos navideños ,estas bolsitas pueden ser el cosmétiquero ideal de cualquier chica .



Bolsas de tela para regalo


Patrón del paso a paso para hacer las bolsitas de tela personalizadas


1.-El tamaño de la bolsita lo eliges tú ,en el mercado hay tricot o pellón adherible que te servira para darle mejor firmeza a tu tela .Usa cualquiera de lo dos y planchalo a tu tela .
2.-Coserás de forma tubular tu tela ,cosiendo el cierre en cada lado.
-Con tus tijeras de tela cortar lo que sobro del cierre en ambos lados.
y coser a un lado del cierre un pequeño bucle o asa que nos servirá para coger con facilidad nuestra bolsita.


3.-Ahora coserás la bolsita siguiendo la imagen numero 3 ,las lineas punteadas que ves indican en donde coseras ,es asi que tu bolsita quedara en forma triangular .

Patrón para hacer bolsitas

1 comentarios :

soledad dijo...

muy linda la idea pero no se puede apreciar la explicacion

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive