cabello quebradizo y delicado

A que se debe y que tomar como tratamiento natural ...
Cabello quebradizo y delicado,Cada vez son más las mujeres que sufren por su cabello ,un cabello quebradizo y delicado es cosa seria si tu cabello tiende a caerse con frecuencia por lo frágil que está y ya no sabes que hacer hoy te diremos cuales pueden ser las posibles causas y como puedes tratarlo de manera natural y sana en casa .Sabias que la primer causa de tener un cabello quebradizo es la deshidratación en que esta tu cabello,y este se da como efecto del uso de secadora y por la falta de vitaminas A,C,D,E, procura añadir a tu dieta diaria mas frutas y vegetales crudos (en especial los de hojas verdes).
Tratamiento natural para combatir el cabello quebradizo y delicado
Preparación de jugo a base de 1 naranja ,1 toronja y 1 taza de arándanos .
Sacar el jugo de la naranja y la toronja ,llevarlos a la licuadora y licuar junto con los arándanos .Beba sin colar y tome dos o 3 vasos al día .
Nota :Beba por lo menos uno diario.

Cabello quebradizo y delicado

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive