Como hacer antifaces de fomi



Colosales antifaces para niños en goma eva(fomi)
Como hacer antifaces de fomi,estos divertidos antifaces son ideales para las fiestas, carnavales y porsupuesto que halloween ,podrás hacer muchos antifaces en fomi con los moldes tan sencillos que te damos para que los hagas en un santiamén y así cada niño o adulto se divierta con estos lindos antifaces de fomi.materiales que usaras para hacer los antifaces son :Fomi de muchos colores,silicón,plumón o pinturas acrílicas,ligas o diademas(vinchas),y a comenzar a hacer nuestros divertidos antifaces de fomi para los carnavales y fiestas que se presenten..
Como hacer antifaces de fomi

Moldes para hacer los antifaces de fomi

Puedes crear unos originales antifaces en foami hecha a volar tu imaginación
decora con pinturas y plumón los antifaces
.Pega con silicón cada molde del antifaz fomi.

Para que tu antifaz se sotenga a la cara puedes pegar las asas a una diadema la diadema(vincha) puedes hacerla de antenitas de marciano ,otra opción es coser a las asas unas ligas estas se podrán sostener en la oreja.

Como hacer antifaces de fomi


HAZ CLIC AQUÍ :antifaz de conejo en fomi

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin