Como hacer chilaquiles Mexicanos



Receta de riquísimos chilaquiles verdes
Como hacer chilaquiles Mexicanos,si llegas a la ciudad de México no te puedes ir sin saborear unos ricos chilaquiles muy Mexicanos,y si ya los probaste supiste que son muy ricos por eso hoy te compartimos la receta de lo chilaquiles verdes y así prepararlos en casa .
los ingredientes a necesitar son : Tortillas(10 unidades),10 tomates verdes,1 diente de ajo,chile serrano al gusto,1 cebolla,1 ramita de epazote o paico,1/2 taza de queso fresco(desmenuzado),1/2 taza de crema,2 1/2 de tazas de agua,aceite,y sal al gusto.También puedes agregar a tus chilaquiles pechuga de pollo deshilachado..
Preparación de los chilaquiles verdes Mexicanos
1.-Empezaremos friendo las tortillas para eso corta tus tortillas con unas tijeras en tamaños medianos y frielas hasta que queden crocantes y bien doradas.
2.-Licuar los tomates ,los chiles y el ajo para luego freírlos muy bien .
3.-Añadir la sal,el epazote y el agua,llevar a hervir (salsa).
4.-Agregar las tortillas a la salsa sin dejar que se ablanden .Aquí puedes agregar la pechuga de pollo ya deshilachada .
5.-Cubrir con la crema,el queso desmenuzado y la cebolla cortada en rebanadas.



Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin