Como hacer gelatina de fresa y malvavisco

Deliciosa gelatina de fresa

Como hacer gelatina de fresa y malvavisco,Gracias a Ana de Cuernavaca ,nos comparte está dulce receta de gelatina de fresa con bombones(malvaviscos) hay tanta variedad en las gelatinas que está no puede ser la excepción ,animate a hacer está riquísima gelatina de fresa como postre en tus comidas o fiestas infantiles y aquí viene la receta de Ana :) ,los ingredientes son :2 tazas de leche,2 1/2 tazas de malvaviscos(bombones) pequeños,2 1/2 cucharadas de grenetina,1/2 taza de agua,20 fresas,1lata de leche condensada light ,aceite para engrasar el molde,1 molde de rosca de 22 cm de diámetro.
Gelatina de fresa

Preparación ,gelatina de fresa

tiempo 45 minutos rinde para 15 porciones

1.-Unta el molde con un poco de aceite ayudándote con una servilleta para evitar el exceso.

2.-Calienta la leche a fuego lento e integra la mitad de los malvaviscos.

3.-Hidrata la grenetina con el agua y diluye en baño Maria o en el horno de microondas durante 25 segundos.Integra la grenetina a la mezcla de leche.

4.-Licua las fresas con la leche condensada y agrega a la mezcla anterior.

5.-Vierte la preparación al molde y agrega el resto de los malvaviscos,refrigera durante 3 horas o hasta que este completamente cuajada la gelatina.

6.-Desmolda y decora al gusto.
Gracias Ana de Cuernavaca por compartirnos está rica gelatina de fresa ,y estamos seguros que muchas amigas se animaran a hacerla en casita .

1 comentarios :

BLUEMOON dijo...

Muchas gracias, Ana, por esta receta de gelatina de bombon con fresas, me quedo de poca! mi familia la adora. La hice en Navidad y la estoy repitiendo para fin de anio.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive